Universidad

La UNGS se sumó a la suspensión de clases

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Anoche las autoridades informaron que no se dictarán las clases presenciales hasta el 31 de marzo. La medida también se aplicó a la Escuela Infantil y Secundaria.

El rectorado de la Universidad Nacional General Sarmiento informó a través de las redes sociales sobre la suspensión de clases. La medida fue confirmada luego del anuncio que manifestó ayer el Presidente de la nación, Alberto Fernández, sobre la decisión de suspender hasta el 31 de marzo el ciclo lectivo.
Desde la Universidad se aclaró que a pesar que todas “las clases presenciales de pregrado, grado, posgrado y formación continua, como las de la Escuela Infantil y Secundaria” quedan suspendidas, el establecimiento permanecerá abierta.
Además, recordaron sobre “la prohibición de concurrir a la Universidad para las personas en aislamiento obligatorio, según lo establecido en el Art.7 del DNU 260/2020”. “Asimismo, se recomienda la no concurrencia a la Universidad de las personas mayores de 65 años o de aquellas que se encuentran comprendidas dentro de los grupos de factores de riesgo, según lo establecido explícitamente por las autoridades sanitarias”, comunicaron.

comunicado ungs coronavirus

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment