Universidad

FUNYP ganó el centro de estudiantes de la UNGS

Escrito por Redaccion

Por segundo año consecutivo, la agrupación estudiantil kirchnerista ganó la presidencia en el centro de estudiantes de la Universidad con el casi 50 por ciento. La lista que los siguió fue el FIT con el 34,6%.

Durante tres días, los estudiantes de la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS) votaron para la conducción en el Centro de estudiantes. El Frente Universitario Nacional y Popular (FUNYP) retuvo la presidencia y la mayoría de las secretarías.
El FUNYP, que tuvo como candidato a Presidente a Juan Manterola, tuvo un contundente triunfo con el 49,6 % (818 votos). Mientras, que en segundo lugar quedó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) con el 34,6 por ciento (572 votos).
En tercera posición, quedó el La Mecha con el 8,4 % (140 votos). Y en cuarto lugar, la agrupación José Martí con el 7,2 % (119 votos).
Con este resultado, el FUNYP obtuvo con la mayoría de las secretarias (cinco). Mientras, que el FIT se quedó con tres.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment