Universidad

Elecciones en la UNGS

Escrito por Redaccion

A partir de hoy y hasta el próximo viernes en la UNGS se vive un clima de elecciones. Cuatro son las listas que irán por la Presidencia en el Centro de Estudiantes.

Esta mañana comenzaron las elecciones en el centro de estudiantes de la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS). Las listas que se presentan son FUNYP, Agrupación José Martí, La Mecha Universitaria y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT)
Los resultados de las elecciones definirán la Presidencia y la Secretaria General del CEUNGS, delegados de FUA y las diversas secretarías que componen la Comisión Directiva del CEUNGS. En esta oportunidad, el estudiante Juan Manterola es el candidato a Presidente por la agrupación FUNYP (actual conducción en el centro de estudiantes). Por otra parte, Elián Oviedo es el alumno de ingeniería que encabeza la lista por la Agrupación José Martí; Facundo Godoy es el candidato por el FIT. Mientras que el estudiante de filosofía, Marcelo Ochoa, encabeza la lista por La Mecha Universitaria.
Los estudiantes que pueden participar de las elecciones son los que forman parte del CAU, PCU, SCU o de las Tecnicaturas. Las mesas de votación se encuentran en el Módulo 3 y se podrá votar entre las 9 y las 21 horas hasta el viernes 8 de noviembre. Los alumnos solamente se deberán presentar con la libreta universitaria, cédula, DNI o carnet de biblioteca.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment