Universidad

Elecciones 2019 en el CEUNGS

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

En la jornada de hoy y hasta el próximo viernes 8 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones en el centro de estudiantes de la UNGS. En esta nueva edición, se presentan cuatro listas. Los estudiantes podrán votar con su DNI en el horario de 10 a 21 horas.

Cuatro son las listas que se presentan en este nuevo año de elecciones para el Centro de Estudiantes de la Universidad General Sarmiento (CEUNGS). El Frente de Estudiantes de Izquierda (FEI) intentará ser por cuarto año consecutivo la conducción del espacio.
Los estudiantes interesados en emitir su voto lo podrán hacer a partir de hoy hasta el viernes 8 de noviembre. Deberán presentar su DNI en el módulo 3 de la universidad en el horario de 10 a 21 horas.
En esta oportunidad, Julián Battistessa será nuevamente el candidato a presidente por el FEI-U (lista 10), que concentra a la mayoría de las agrupaciones de izquierda de la universidad. El resto de los espacios estudiantiles como Ya Basta Las Rojas + independientes conforman la lista 18, que tienen como primera candidata a Laura Lescano.
Por otra parte, las agrupaciones de El Puente, FUNYP y entre otros, llevan una vez más como candidato a Ignacio Gambino, que representa la lista Frente de Todos (Nº 2). Por su parte, Jacqueline Torres, es otra de las aspirantes a ser la presidenta del CEUNGS junto Unidad Estudiantil (lista 8). Ambas listas se encuentran conformadas por espacios políticos vinculados al peronismo.
Mirá los flyers informativos, en donde los y las candidatas opinan sobre la actual conducción del Centro de Estudiantes y las propuestas que le manifiestan a los estudiantes:

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment