Tu espacio

Tu espacio: Reclamo vecinal

foto1
Escrito por Redaccion

Soy una ciudadana común. Vivo en la calle Pablo Nogués en la ciudad de Grand Bourg. Mi marido trabaja con un colectivo escolar y hoy vino un policía de tránsito a notificar una infracción del colectivo.

El hecho es que a mi marido le hicieron una denuncia algunos vecinos que les molesta el colectivo. El vehículo está perfectamente estacionado en la puerta de mi casa y no obstruye ninguna entrada de las casas de los vecinos.

Entonces ya que a nosotros nos denuncian por ese motivo yo también quiero hacer mi denuncia. Porque según tengo entendido la principal persona en quejarse y hacer dicha denuncia es un vecino que trabaja en el municipio de nombre Silvio Brites y que se maneja en una camioneta de la municipalidad con chapa patente numero aa206xn.

Supuestamente la debería usar para “trabajar” pero este señor no solo la usa a la camioneta para ir y venir al trabajo sino también para pasear, hacer salidas con su familia etc etc etc…y también tiene estacionada la camioneta en la calle.

Por eso el motivo de mi denuncia que me gustaría que lo hagan publico.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment