Tu espacio

Tu Espacio: Necesito ver a mis nietas

15878977_251955591906451_794208909_n
Escrito por Redaccion

Un día antes a fin de año nos llegó el mensaje de Estela. Ella es de Córdoba y nos pidió amablemente que publicáramos su reclamo que viene realizando hace casi cinco años. Estela quiere volver a ver a sus nietas.

 

Hola gente del Diario de Malvinas, disculpen las molestias. Les ruego que por favor publiquen mi pedido desesperado!! NECESITO VER A MIS NIETAS.

Es el legado que mi hijo, Cristian Suárez, nos dejó.

El tuvo un accidente cuando iba a trabajar a Monsato (Córdoba) el 11 de julio del 2012, y unos metros antes de llegar fue embestido por un colectivo de Monte Cristo. Mi hijo perdió la vida, y nos dejó tres princesas hermosas que se criaron con su padre y toda la familia paterna.

Cuando eran más chicas habían sido abandonadas por su madre pero luego ella volvió; y por eso, las niñas están con ella. En ese momento, mis nietas tenían 8, 9 y 11 año, y desde ese momento viene mi lucha. Es una desesperación.

Actualmente, Rocío Belén tiene 15 años, Valentina 14 y Brisa tiene 13 años. Lo único que quiero saber es de mis nietas.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment