Tu espacio

Tu Espacio: “Nadie nos da una respuesta ni mucho menos una solución”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Hola buen día, mi nombre es Romina, les comento porque escribo. Desde junio hasta el día de la fecha, en el colegio Adventista Los Polvorines, donde va mí hija, están recibiendo amenazas de bomba. Ya van 21 en total y hasta el momento nadie nos da una respuesta ni mucho menos una solución.
Es una situación indignante ya! Últimamente está pasando todos los días y los papás tenemos q salir corriendo a buscar a nuestros hijos porque los sacan para evacuar a 200 metros del establecimiento. Las primeras veces ni siquiera los sacaban del lugar para evacuar o no avisaban nada a los padres porque supuestamente eso indicaba su protocolo d evacuación.
Nenes de jardín tienen q estar esperando hasta 2 horas o más en la vereda, junto a una obra en construcción y la mayoría de las veces sin q la policía corte la calle por su seguridad. La última vez que pedimos a la policía que por favor corte la calle, su respuesta fue: “¿Y ustedes para que están?”.
Muchos de los chicos de jardín ya no quieren ir por miedo a la supuesta bomba, salen llorando o algunos cuando están en la puerta y ven que está un patrullero se ponen a llorar y no entran. No entienden porque no pueden estar jugando adentro y siempre tienen q estar yendo a sentarse a la vereda.
Hasta ahora ni el colegio ni la policía ni nadie nos da una solución a esto, y mucho menos les brindan un apoyo psicológico a los chicos que hoy por hoy están mal por este tema. ¡Ya no sabemos que más hacer para que esto termine!
La primera vez que fuimos a querer hablar con la directora del colegio, ni siquiera fue capaz de salir a decir nada. Recién después de un mes se realizó una reunión para hablar del tema, y lo único que dijeron fue como era el protocolo de evacuación y que ya estaba el caso en la fiscalía. No entendemos como puede ser que hasta el momento, no se rastree la llamada y esto siga pasando.
¡Los chicos se atrasan con el aprendizaje y pasan un momento realmente horrible! ¡Necesitamos que alguien nos escuche, que alguien nos ayude y ayude a nuestros hijos! Ya que el colegio en el que uno confía la educación y el cuidado de ellos, ¡NO HACE NADA! Pero eso sí, hasta ahora nunca se olvidaron de mandar la boleta para que paguemos ni de aumentar la cuota y la matrícula.
Ojalá nos puedan dar una mano con esta situación.

Desde ya muchas gracias.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment