Sociedad

Un hombre de Los Polvorines murió en el recital del Indio

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Un hombre de 42 años identificado como Javier León es uno de los fallecidos durante el recital de Indio Solari en Olavarría y según una allegada a la familia, no estaba en la avalancha sino “un poco más atrás”.
“Se descompensó de la cantidad de gente que había. Fue por el tercer tema”, dijo Natalia, amiga de la víctima, en declaraciones al canal TN. El hombre viajó a Olavarría desde Los Polvorines junto a su esposa, María José, y Lucas, el hijo de ambos de 16 años.
“Javi murió de un paro cardíaco antes de llegar al hospital”, dijo la mujer.  “María José está shockeada, no hay explicación alguna de lo que pasó. Su otra hija todavía no se enteró de lo que pasó”, confió Natalia.
Parte oficial La municipalidad de Olavarría informó este domingo que una de las 25 personas que siguen internadas luego de asistir al recital del Indio Solari en esa ciudad bonaerense se encuentra en “riesgo de vida” a raíz de haber sufrido un “paro cardiorespiratorio”.
Mediante un comunicado, subrayó además que son dos los fallecidos y desmintió “todas las versiones que han circulado en diferentes medios acerca de la cantidad de víctimas o heridos”.
“El parte oficial indica que hubo 10 traslados desde el predio del recital al Hospital Municipal con dos personas fallecidas: un hombre de aproximadamente 40 años que aún no pudo ser identificado y otro hombre llamado Fernando Javier León con domicilio en Los Polvorines”, dice el parte oficial.
“Ambos presentaban paro cardiorrespiratorio traumático, cuyas causas se establecerán en las autopsias previstas para este domingo”, continúa el parte.
A las 7:45, el hospital Héctor M. Cura colgó un cartel en la puerta de la guardia donde se da cuenta de las 25 personas internadas a esa hora en los servicios de guardia, terapia intensiva y unidad coronaria.
Sobre las 11 de la mañana, al menos seis personas ya habían recibido el alta médica y la lista se iba actualizando con nombres tachados minuto a minuto

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment