Sociedad

“Si no me dan una respuesta, directamente vamos a romper el hospital”

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Fueron las palabras con bronca del esposo de María Florencia quién está internada en el hospital del trauma por un virus intrahospitalario. El hombre se acercó a los familiares y víctimas del sistema de salud de Malvinas Argentinas que realizaron ayer la movilización hasta el hospital pediátrico.

Anoche en la entrada del Pediátrico Dr. Claudio Zin, mientras las víctimas, familiares y vecinos de Malvinas Argentinas reclamaban por cada uno de sus casos que sufrieron en los hospitales distritales, se acercó un hombre manifestando que su esposa “se estaba muriendo” en el hospital de Trauma y Emergencia Dr. Abete. Oscar comentó que su mujer, María Florencia, entró en trabajo de parto al hospital el sábado y allí comenzaron las complicaciones.
El hombre contó que su esposa le hicieron una cesaría porque “se le estaba dificultando el parto”. “Mi señora no estaba bien después de que nazca el bebé pero la doctora igual le dio el alta, y este lunes tuvo que regresar al hospital Trauma por una reacción alérgica y desde ese día está internada”, dijo. Oscar manifestó que María Florencia se enfermó por un virus intrahospitalario.
Por esta situación, expresó: “Si no me dan una respuesta, directamente vamos a romper el hospital con la CCC (Corriente Clasista Combativa)”. “Yo quiero que me den una explicación porque se contagió un virus y le están haciendo tantos experimentos con ella que tiene 21 años”, agregó.
Por último, Oscar comentó que su esposa se encuentra aislada sin su bebé recién nacido que se encuentra con buena salud en su casa, y esperando a que su mamá mejore.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment