Sociedad

“Seguimos manifestándonos para que pronto aparezca Maxi”

Escrito por Redaccion

Desde el 30 de octubre, familiares buscan a un hombre de 29 años que vive en Moreno. Los allegados piden a la comisaría y fiscalía de ese distrito que acelere la búsqueda. Mañana habrá una nueva jornada de reclamo.

0f3f0de3-22d9-4e32-952a-3ce914b0c965

Familiares y amigos de Maximiliano reclamando en el paso nivel de la estación Tortuguitas (Foto: El Diario de Malvinas)

“La última vez que se lo vio fue en su residencia del partido de Moreno, cuando le dijo a su pareja que se iba a comprar cigarrillos y es como que se le trago la tierra”, dice el folleto que familiares y allegados de Alberto Maximiliano Acosta repartieron el viernes por la tarde en la estación de Tortuguitas.

La denuncia sobre la desaparición recién se realizó el 11 de noviembre en la comisaría 4ta de Moreno. Según los familiares del hombre de 29 años acusaron a la policía por “no hacer nada y no dar respuestas”. “El jueves 17 de noviembre nos acercamos a la fiscalía del distrito y no estaban ni enterados de la denuncia, ni de la desaparición de Maximiliano”, manifestaron.

El padre de Maximiliano, Rodolfo Acosta expresó su dolor por no saber nada de su hijo: “Lo amamos tanto su familia como amigos y vecinos; ahora estamos viviendo una pesadilla. Pero no bajamos los brazos, y vamos a seguir manifestándonos para que pronto aparezca Maxi”. Acosta pidió que si alguien ve a su hijo avise a la policía.

Los familiares de Maximiliano se juntarán nuevamente mañana a las 9 horas en la estación de Tortuguitas para dirigirse a la fiscalía de Moreno.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment