Sociedad

Romina continúa pidiendo justicia

0020151235 ---
Escrito por Administrador

Romina Fernández es una madre que desde hace varios meses vive con miedo junto a su hijo por las reiteradas amenazas de su ex pareja. En la fiscalía Nº 21, la mujer ya realizó más de diez denuncias contra Ezequiel Gómez, “por lesiones, amenazas e incumplimiento de las medidas cautelares que se dieron en el domicilio de la víctima y en su ámbito laboral”.
Desde el espacio Furia Feminista de Malvinas Argentina contaron que uno de los episodios más grave ocurrió en septiembre del 2018. “El acusado pasó por el domicilio de Romina –Barrio Estudiantes, Grand Bourg- arrojándole una bomba en el domicilio. Ante un hecho tan grave, nos indignó que un patrullero tardara más de 12 hora en ir a auxiliar a la víctima”, describieron.
En este marco, se manifestó que “en las últimas semanas nuevamente comenzó a radicar amenazas hacia Romina”. Además, comentaron que la víctima tuvo que invertir en cámaras de seguridad para poder filmar lo que Gómez realiza. Y agregaron que después de varios meses “están citando a los testigos de los distintos episodios”.
“Exigimos la detención inmediata de Gómez ya que sigue hostigando a la víctima y pone en peligro su integridad, además de violar la medida cautelar dictada por un juez”, reclamaron.

Fuente: Furia Feminista Malvinas Argentinas

Línea telefónica gratuita: 144 – Atención a víctimas de violencia de género

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment