Sociedad

Reconocimiento a los agentes de Defensa Civil

Foto del avatar
Escrito por Administrador

En el edificio de Defensa Civil y Emergencias, ubicado dentro del Polo de Seguridad de Malvinas Argentinas en Av. del Sesquicentenario y Yatasto, en la localidad de Ing. Pablo Nogués, se realizó un reconocimiento a todos los agentes que prestan servicios en esa Dirección y la entrega de una placa a un agente que se jubiló.

El intendente Nardini participó del reconocimiento a los agentes de Defensa Civil.

El intendente Leonardo Nardini, presente en el lugar, declaró: “Quería estar acá para poder hacer este reconocimiento al esfuerzo, sacrificio y a la vocación, ya que siempre que hay alguna problemática son ellos los que están, acuden en primera instancia para solucionar las dificultades que se presentan. Desde que arrancamos la gestión, dieron diferentes cursos y capacitaciones que tuvieron como partícipes a muchas personas y eso es muy valorable”.

Por su parte, el director de Defensa Civil y Emergencias, Sandro Ortega, reconoció: “Los compañeros se merecen esto, por el sacrificio, la dedicación y el esfuerzo que hacen todos los días. Constantemente están luchando contra la adversidad, por el bien de toda la gente, ante cualquier situación que se pueda presentar y siempre de manera preventiva para que cada vida sea más saludable. Estamos en alerta para socorrer en lo que nosotros podamos”.

Como parte del agradecimiento, se entregaron diferentes diplomas y una placa de reconocimiento a Alberto La Palma, quien se jubiló tras 39 años de servicio. “Este lugar es mi casa y voy a venir todos los días, cuentan conmigo para siempre, después de tantos años de trabajo y experiencia que uno vivió en esta área, es toda una vida. Estoy muy emocionado por este reconocimiento”, expresó Alberto al recibir la placa.

En situación de pandemia, los agentes de Defensa Civil acompañaron en diferentes áreas, como por ejemplo, a los adultos mayores en las filas de los bancos, “ellos son los verdaderos héroes de esta situación de ayuda para toda la comunidad y hacen un trabajo fantástico”, finalizó Leo Nardini.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment