Sociedad

Paro general: Los Kioscos no cargarán la tarjeta SUBE durante dos días

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El próximo lunes 29 y martes 30, los usuarios que quieran cargar la tarjeta SUBE en los Kioscos se verán imposibilitados ante el paro por 48 horas dispuesto por la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA). El reclamo es por “mayor rentabilidad para su tarea de recargas virtuales”.
En la UKRA señalaron que la medida es en apoyo al paro general convocado por Hugo y Pablo Moyano por lo que los comerciantes nucleados adelantaron que no realizarán cargas de tarjetas SUBE ni de celulares. Explicaron a través de un comunicado que realizar cargas les deja un 1% de ganancias y no logran hacer frente a los costos de mantenimiento, por lo que “pedimos que la recarga del transporte público sea una política de Estado y que el Banco Nación o los bancos provinciales sean los administradores del crédito, ofrecido a los titulares de los kioscos una cuenta sin costo de mantenimiento para que tengamos una rentabilidad del 10%”.
“En tres años perdimos 28 mil kioscos. Este año no queremos perder otros 10 mil, por eso adherimos a todas las convocatorias en reclamo genuino de políticas económicas para el pueblo”, señalaron desde la UKRA.
“Los kiosqueros y Almaceneros de todo el país expresamos el apoyo al Paro General realizado por todos los Trabajadores en todos los rincones de la patria, lunes 29 y martes 30 NO se recarga SUBE, MOVI ni RED BUS”, concluyeron.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment