Sociedad

Pablo Nogués: Un incendio destruyó cinco casas

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

El hecho ocurrió pasadas las 14 horas en el barrio Bella Flor. Como consecuencia de la contundencia de las llamas, provocó la pérdida total de cincos casas que se encontraban ubicadas en el predio de Rio Bamba e Hiroshima de Ing. Pablo Nogués.

Hasta el momento continúan con la investigación de la causa del incendio. Fuentes oficiales, informaron a El Diario de Malvinas que hubo heridos por la inhalación de monóxido de carbono y que fueron trasladados al hospital Trauma para controlar su situación.

En el incendio estuvieron presentes dotaciones de bomberos del cuartel de Los Polvorines y personal de la dirección de Defensa Civil y Emergencia de Malvinas Argentinas.

Por otro lado, a través de las redes sociales se está pidiendo la solidaridad de los vecinos para acercar donaciones para las familias que perdieron la totalidad de sus pertenencias.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment