Sociedad

Nardini presentó su Plan de Obras y Crecimiento Planificado para Pablo Nogués

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El ganador de las PASO junto con su equipo de profesionales explicó su plan de obras para los vecinos y así dar respuesta a sus necesidades puntuales de la localidad. “Nosotros tenemos un equipo de profesionales que junto a mi experiencia al lado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de Alicia Kirchner nos permite presentar este importante Plan de trabajo para el desarrollo de las obras, en el marco de una planificación responsable, para las familias de esta localidad que por muchos años estuvo relegada”.
La parte técnica de la presentación estuvo a cargo del arquitecto Walter Pereyra quien explicó las obras de saneamiento del Arroyo Las Tunas, la recuperación del espacio público a través de plazas, la pavimentación de las calles principales de la localidad, la creación de salas de atención médica, de centros de formación profesional para los jóvenes y de un polideportivo que funcione en forma gratuita; y cómo estas iniciativas repercutirán favorablemente en el vida de las familias.
Consultado por los alcances de esta iniciativa, Nardini explicó “con el saneamiento del arroyo Las Tunas, cinco barrios de Pablo Nogués no se inundarán nunca más y esto también permitirá que se realicen las obras de cloacas y con ellas llegará el agua potable para las familias”. Además el candidato soslayó “las arterias principales serán asfaltadas para mejorar la circulación y la conexión rápida con Grand Bourg y con la Ruta 197 y con Panamericana”. Y respecto del área de salud, el candidato explicó que “se realizarán salas de atención primaria que funcionarán las 24 horas y de lunes a lunes, tal como la iniciativa de Scioli con los UPA en la provincia y de un polideportivo donde las familias realicen deporte en forma gratuita porque la actividad física es salud”. Y también planteó “la creación del primer hospital veterinario municipal”.
“El municipio administra 1635 millones de pesos y nosotros con este plan queremos demostrar que se puede administrar mejor y de forma transparente; además Daniel Scioli se comprometió a que trabajemos mancomunadamente para traer las cloacas, el agua corriente, el asfalto y la red de gas sean una realidad en Malvinas Argentinas”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment