Sociedad

Misa y procesión en honor a la virgen de Guadalupe

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Este sábado 12 de diciembre se realiza un nuevo año de las fiestas patronales en honor a la virgen Nuestra Señora de Guadalupe, organizada por la Parroquia que lleva su nombre. En el marco de las medidas sanitarias por la pandemia del virus Covid-19, la imagen recorrerá el barrio.

La procesión será a partir de las 18 horas. Desde la organización invitaron a las familias a que se queden en sus hogares para recibir la bendición y saludar a la virgen.

Al regreso de la imagen a la Parroquia ubicada en la ciudad de Villa de Mayo, se llevará a cabo la misa en el patio del Colegio Señor de Mailín. En la celebración también se implementará el protocolo sanitario: asistir con tapaboca, aplicación de alcohol en gel y distanciamiento social.

Además, se comentó que los feligreses podrán ver la misa en directo a través de la página oficial de Facebook de la Parroquia.

Recorrido organizado para la procesión de la Virgen Nuestra Señora de Guadalupe.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment