Sociedad

“Mi hermano está haciendo todo lo posible para obtener justicia”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Varios hombres de seguridad de Suttón-La Quinta, un boliche ubicado sobre ruta 8 (Los Polvorines), golpearon con brutalidad a un joven de 22 años. A partir de imágenes obtenidas por la filmación de un testigo, se observa que lo patearon y lo dejaron inconsciente tras una peligrosa toma en la cual le apretaron el cuello y lo tiraron al piso.
Además, se denunció que uno de los guardias le robó el teléfono celular con el que registró otro episodio de violencia. Anoche la municipalidad clausuró el lugar.
El hecho ocurrió el domingo por la mañana. La familia de Cristhian Esquivel, la víctima, ya realizó la denuncia. Según testigos, alrededor de la escena contaron que habría personal policial que no intervino ante la agresión.
Como consecuencia de la golpiza, el joven tiene el hombro derecho dislocado; se le realizó una tomografía y un fondo de ojos para constatar posibles secuelas neurológicas y visuales de la irracional agresión. “Mi hermano está haciendo todo lo posible para obtener justicia. No está bien de salud, tiene la cara golpeada, la mandíbula corrida, le cuesta hablar y expresarse. No ve bien. Tiene el labio partido. Conocemos a los agresores y queremos que los detengan”, explicó Ángel Esquivel, hermano de Cristhian, al portal de noticias BigBang.
Según detallaron en la denuncia, Cristhian filmó con su iPod a un grupo de patovicas mientras agredía a una chica a la que querían retirar del boliche por estar alcoholizada. El personal de seguridad intentó frenarlo y sacarle el iPod y con esfuerzo, en un primer intento, logró zafarse de los empujones. Luego vuelve a enfrentarlo y lo agarraron entre varios. “El iPod se lo roban y veremos si en la nube quedó grabado el video que mi hermano filmó”, añadió Ángel.
Y contó: “Mi hermano trabajó como RRPP. Conoce a todos los de la zona. Tenemos identificado al principal agresor pero el boliche no quiso dar info de los patovicas. La policía sacaba a la gente para que los patovicas siguieran con la agresión. Hay una complicidad muy grande”.

Fuente: Big Bang News

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment