Sociedad

Merendazo del Movimiento Evita en Grand Bourg

WhatsApp Image 2018-10-31 at 23.27.11
Escrito por Administrador

El Movimiento Evita de Malvinas Argentinas organizó ayer por la tarde en la plaza San Martín (Ex Fuerza Aérea) un encuentro con representantes que llevan adelante merenderos en el distrito. El objetivo de la actividad fue “visibilizar el trabajo cotidiano y exigir el tratamiento y aprobación de la ley de emergencia alimentaria”.
Desde estos espacios contaron que actualmente se realizan cuatro turnos de aproximadamente con 50 chicos y chicas cada uno. “Creemos que es esencial que se declare la emergencia no solo por el hambre cotidiano sino porque queremos una alimentación digna para nuestras familias y nuestros barrios”, manifestaron desde el movimiento.
En el encuentro también estuvo presente el concejal y responsable del Evita en Malvinas Argentinas, Ariel Fernández que comentó: “En los barrios es cada día más complejo apalear el hambre y esta actividad la realizan principalmente mujeres que se organizan para poner un plato de comida en la mesa de miles de familias, entre muchas otras cosas. Exigimos al gobierno que declare la emergencia alimentaria porque lo están sufriendo nuestros pibes y pibas es un genocidio social”.

Fuente: Prensa Movimiento Evita Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment