Sociedad

Más de 70 mil malvinenses recibieron el IFE

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Ingreso Familiar de Emergencia se trata de una política pública nacional en el marco de la emergencia sanitaria. En el mes de septiembre se lleva a cabo el tercer pago a los beneficiarios: trabajadores informales, monotributistas de las dos categorías más bajas, inscriptos en el AUH; entre otros.

En Malvinas Argentinas, 78254 son las personas beneficiarias del IFE. Y en este sentido, el mayor número se trata de los trabajadores informales que tiene una cantidad de más de 48 mil inscriptos.

Según los datos de ANSES, más de 20 mil personas son los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Mientras que 4 mil son los monotributistas de la categoría A y B. Las dos últimas categorías consisten sobre el servicio doméstico (más de 2 mil personas) e inscriptos en el programa Progresar (más de 700 personas).

Otro de los datos que se reveló fue la franja de edad. En este caso, las personas de 26 a 35 años es uno de los sectores inscriptos y que reciben el pago. Por último, con respecto al género de los beneficiarios son 44245 mujeres; y 34009 hombre.

Hasta el momento, el gobierno nacional no anunció si habrá un cuarto cobre del Ingreso Familiar de Emergencia.

 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment