Sociedad

La Colonia Municipal de Adultos Mayores cerró el 2019

IMG-20191214-WA0315
Escrito por Administrador

Se realizó la Muestra Anual de Talleres correspondientes a la Colonia Municipal de Adultos Mayores de Malvinas Argentinas. La misma funciona dentro del Predio Municipal de Los Polvorines, en un edificio que fue totalmente reformado por la actual gestión de la comuna.
La concejal Sol Jimenez Coronel estuvo presente acompañando la jornada y comentó: “Estamos compartiendo las muestras de los distintos talleres que se estuvieron dando durante el año, conteniendo a nuestros adultos mayores y brindándoles las comodidades que se merecen, asique hoy es un día para celebrar”.
Más de 200 personas asisten a los talleres de teatro, tejo, zumba, tejido, folklore, entre otros. El día se compartió entre mates y familia.
“Desde un principio nos propusimos reacondicionar y refaccionar este espacio para que se puedan brindar las comodidades correspondientes a cada una de las personas que asisten a diario, y para que esté a la altura de las necesidades y de las nuevas demandas que van surgiendo”, agregó Sol Jimenez.
Durante la jornada de cierre de actividades hubo demostraciones de folklore, gimnasia, teatro, pentatlón, zumba, vóley, teatro, exposición de tejido y del taller de la memoria. Además compartieron una rica merienda y hubo diferentes sorpresas.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment