Sociedad

“Fui víctima de un intento de violación”

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Fue la desgarradora frase que expresó Victoria Rodríguez luego del hecho que vivió en el mes de marzo. La denuncia se encuentra radicada en la UFI N° 20, y la víctima afirmó que el acusado “no cumple con la orden de la perimetral, además de las amenazas que recibe ella y su familia”.

14936914_1113225705463486_1613269939_n

Victoria Rodríguez en la entrada de la UFI 20

“Entró a mi casa saltando un portón e ingresó por la puerta de la cocina que da al fondo, me sorprendió, y estaban mis hijos en ese momento cuando intentó violarme”, fue el relato de Victoria Rodríguez sobre la situación que vivió en la mañana del 1 de marzo. El acusado es Juan Pablo Iuso, familiar de la ex pareja de la víctima.

Victoria que vive en la localidad de Villa de Mayo expresó al Diario de Malvinas que para ella fue “una sorpresa la actitud de Iuso” ya que existía una relación normal. La denuncia se realizó en principio en la comisaría de la mujer y en la 2da de Los Polvorines. La víctima comentó que “nunca la mandaron al médico forense para comprobar el daño que sufrió y los golpes recibidos”. “Cuando hice la denuncia, yo no sabía que existía eso”, dijo.

Rodríguez contó que hay varias causas unificadas que se encuentran en la UFI N° 20 de Malvinas Argentinas. Entre ellas, “amenazas de muerte a los tres hijos de ella y que le iban a quemar su casa”. “En una ocasión fue Iuso al jardín de infantes de mi nene para amenazarnos, y en otra oportunidad, intentó agarrar a mi nena en la parada de colectivos”, agregó. Esto hechos denunciados se suma en el marco del incumplimiento de la orden de la perimetral.

En la mañana de hoy, junto a familiares y representantes de la defensoría de género de Malvinas Argentinas, Victoria fue hasta la fiscalía de Malvinas para reclamar una vez más por su caso. Luego de ocho de meses, Rodríguez afirmó que el acusado “nunca fue citado por el fiscal”. Y dijo: “No puede ser que siga molestando, y que no lo hayan citado, mientras que yo sigo viviendo con miedo”.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment