Sociedad

Fiesta de Mailín, 2023

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Los devotos al Señor de los Milagros de Mailín se podrán reencontrar en la Fiesta número 48 que se llevará a cabo en la ciudad de Villa de Mayo. El sábado 20 y domingo 21 de mayo los feligreses participarán en nueva celebración.

La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe difundió el cronograma oficial de los distintos encuentros religiosos durante dos días. Y este año, la frase que acompañará la celebración será la de: “Santo y Señor de tu pueblo”.

Durante la jornada del sábado, se realizarán las misas en diferentes horarios, con la culminación de la llegada a la Parroquia de la Virgen de Sumampa. Y a partir de las 21 horas, comenzará el festival de música y baile en el patio de la Institución religiosa.

Mientras que el domingo, la misa principal será a las 9 horas con la presencia del Obispo, Monseñor Damián Nannini. Desde las 10 horas se inaugura en la Plaza de Mailín la fiesta folklórica. Para finalizar el 47º aniversario de la celebración, las imágenes del Señor de los Milagros juntos a la Virgen de Sumampa encabezarán la histórica procesión.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment