Sociedad

Expo de vehículos antiguos al aire libre

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Este fue un fin de semana excelente para las familias del distrito. Porque pudieron disfrutar en forma libre y gratuita del espacio verde municipal que recibió la ya tradicional feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico y una exposición de autos clásicos que causó furor entre los asistentes. El intendente Leonardo Nardini estuvo presente junto a las familias que se acercaron a disfrutar de ambas jornadas.
Melisa Handen, directora de Economía Social del municipio, comentó que “esta es la primera expo de este tipo y vamos a organizar varias más. Tuvimos la presencia destacada del ‘Club del Bondi’, que nos acercaron sus reliquias y se sumaron varios artistas del automovilismo”. “Fueron jornadas donde las familias participaron de sorteos. Se sortearon entradas para que los vecinos puedan ir al Autódromo de Buenos Aires ‘Oscar y Juan Gálvez’ para ir a ver carreras, se sortearon 20 entradas sin cargo”, agregó la funcionaria.
Alicia del Valle Montoya, unas de las personas encargadas de la organización de la expo de autos antiguos, agradeció “al municipio de Malvinas Argentinas y al intendente Leo Nardini por brindarnos este espacio y poder hacer el evento en este lugar tan lindo para que participe la comunidad. Nuestro objetivo es poder mostrar estos magníficos autos clásicos, que son reliquias. Nos encantó que el mismo intendente se suba a los autos, nos brinde su apoyo y ojalá podamos seguir realizando estos encuentros en Malvinas”.
Además de la presencia del “Club del Bondi”, se sumaron a esta expo los siguientes clubes: “Locos por el Óvalo”, “Japan Med Solidarios”, “Garcias Bajitos”, “Amigos del Ford”, “Acam Manzanares”, “El Club del Renault Cabriolet”. Por otra parte, la firma alemana de aditivos y lubricantes Liqui Moly sorteó bolsas de productos. Con este tipo de eventos, el objetivo del municipio es brindar no solo un divertimento para las familias, sino también fortalecer la economía social, atendiendo a las demandas de los emprendedores locales.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment