Sociedad

Entrega de tarjetas telefónicas para brindar acceso a Internet

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini estuvo junto al Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en la Secundaria Nº 12 de Los Polvorines para la entrega de tarjetas telefónicas para la entrega de tarjetas telefónicas para brindar acceso a la conectividad.

“El día de hoy recorrimos tres municipios muy importantes, como es el caso de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas. Hoy ENACOM, en total, repartió 12 mil tarjetas telefónicas prepagas de las diferentes compañías prestadoras del servicio con el fin de suplir la falta de conectividad en muchos barrios vulnerables. Esto es una parte, pero seguiremos trabajando con los municipios, tanto en San Fernando con el programa Delta como en Escobar y Malvinas Argentinas con el de Instituciones públicas y Barrios Populares. Terminamos una gran semana con un trabajo cumplido”, expresó Ambrosini, presidente del ENACOM.

Asimismo, el intendente Nardini afirmó: “ENACOM es un organismo muy presente actualmente. Gracias a su gestión 4 mil chicos y chicas podrán acceder a esta tarjeta creada para brindar acceso a conectividad. Nos pone felices contar con el acompañamiento del Estado a través de la inclusión digital, fortaleciendo y creando de a poco el Malvinas que todos y todas queremos. Siempre el objetivo es hacer el bien y así lo seguiremos desarrollando para llegar a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas”.

En Malvinas Argentinas estuvieron acompañados por el subsecretario de Educación, Daniel Morard; el director General de Educación, Alfredo Sánchez; el presidente del Consejo Escolar del Municipio, Alejandro Perrone; el director del Colegio N° 12, Leandro González; y la concejala, Sol Jimenez Coronel.

Las entregas realizadas durante la jornada se enmarcan en el “Proyecto de Sostenimiento de la Enseñanza y el Aprendizaje en el Marco de una Nueva Presencialidad”, para el cual se destinaron $44.655.500,00 del Fondo Fiduciario del Servicio Universal (FFSU), y está comprendido dentro del “Programa de Emergencia para Garantizar el Acceso a Servicios TIC para Habitantes de Barrios Populares en el Marco de la Pandemia COVID-19”.

Fuente: Prensa ENACOM

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment