Sociedad

Encuentro regional por la seguridad

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El palacio municipal de Malvinas Argentinas fue el lugar donde reunió a Secretarios, Subsecretarios y Directores de seguridad de distritos de la primera sección electoral. Además, estuvieron presentes representantes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
El objetivo del encuentro fue exponer sobre las diversas problemáticas en los territorios y buscar objetivos comunes para prevenir el delito. “Se trató sobre la coordinación del nuevo plan de seguridad de la provincia de Buenos Aires que quiere aplicar y la necesidad de los municipios en su implementación”, le contó a El Diario de Malvinas, el subsecretario de Seguridad, Dr. Jorge Cancio.
Y agregó: “Nos juntamos con los diferentes representantes para coordinar un trabajo en conjunto y ver como enfrentamos los problemas de seguridad en una provincia que está en crisis económica”.
Las autoridades presentes fueron: Nahuel Berguier (secretario de Seguridad en Moreno), Gastón Praga (subsecretario en Moreno), Matias Lautaro (secretario de Seguridad en Luján), Oscar Scotto (subsecretario en Tigre), Graciela Cunial (secretaria de seguridad en Escobar), Cadel Oscar (secretario de Seguridad de José C. Paz), Ana Maria Mottino (secretaria de Justicia y Seguridad de General Rodríguez), Federico Kruse (Secretario de Seguridad Pilar), Domingo Lippo (subsecretario de Seguridad de Merlo), Alfredo Almeida (Ituzaingó), Gustavo Yapura (secretario de Seguridad de Morón), Fabián González (director de Seguridad de Morón), Carlos Miranda (director Operativo de Seguridad de Marcos Paz), Hugo Giuffre (secretaria Protección de San Fernando), José María Fernández (secretario de Seguridad de San Martín), Pablo Elicegvi, Adrián Eslaiman, Marcela Rey (observatorio de Seguridad de Malvinas Argentinas) Y Ángel Beserra (director general de Seguridad de Malvinas Argentinas).

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment