Sociedad

“El refugio San Expedito es mi vida”

refugio
Redaccion
Escrito por Redaccion

La dueña del refugio de mascotas que se encuentra en Grand Bourg le contó a El Diario de Malvinas sobre la problemática que está viviendo. Pidió colaboración de la comunidad para no tomar la decisión de cerrar el espacio y que las decenas de animales que se encuentra a su cuidado no vayan a la calle.

“Mis amados sin voz, son los que me dan ganas de vivir y seguir luchando por ellos”, fue lo primero que expresó, Alicia Dotto, creadora del refugio de mascotas San Expedito. Desde muy joven, la mujer que actualmente vive en la ciudad de Grand Bourg vivió a pleno por su amor hacia los animales y por eso, tomó la decisión de abrir su hogar para recibir a aquellas mascotas que no lo tenían.
Alicia le contó a El Diario de Malvinas que llegó a tener en su casa a más de 200 animalitos y “nunca bajó los brazos a pesar de que lucha sola”. Al nombrar el refugio como San Expedito, comentó que para ella es un honor porque “le da fuerza para seguir luchando por los sin voz”.
Con respecto, a la actual situación que está viviendo, Dotto manifestó su preocupación por “la falta de alimento, insumos y colaboración”. “Hoy por hoy estamos viviendo una situación difícil”, agregó.
En este sentido, señaló que su miedo es tomar definitivamente la decisión de cerrar el refugio porque implicaría que “decenas de mascotas vuelvan a la calle”. Y finalizó su pedido de colaboración a la comunidad afirmando que “el refugio San Expedito es su vida”.

Refugio San Expedito se encuentra ubicado en Coronel Juan de San Martín Nº 75 (entre Almirante Brown y Ambrocetti) de la ciudad de Grand Bourg.

Sobre el autor

Redaccion

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment