Sociedad

El caso de Ludmila

los-internautas-se-toman-la-justicia-por-su-mano-contra-el-ciberacoso_t750x550
Escrito por Administrador

Ludmila Flores es una joven de 18 años de edad de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Hace algunos días hizo público su caso difundiendo las capturas de su Facebook. Allí denunciaba que “una persona entró a sus redes para dejar mensajes de contenido amenazante que expresaban que el día 16 de noviembre la asesinaría”.
Además de este hecho, se informó que fue “interceptada por tres sujetos que intentan introducirla en una camioneta, a cinco cuadras de su casa cuando se dirigía hacia la escuela, pero la intervención de vecinos, lograron evitar el secuestro”. También comenzó a recibir “mensajes de WhatsApp con fotos íntimas y mensajes con la descripción de sus movimientos dentro del hogar”.
Desde el espacio Furia Feminista de Malvinas Argentinas contaron “la instrucción de la causa hasta el 13 de noviembre estuvo a cargo de la Ufi 24 y a partir del jueves la causa se derivó a la Ufi 23”. Por otro lado, detallaron que el miércoles, “la madre de Ludmila recibió un llamado de esta fiscalía para que se acerquen con la excusa de que había novedades”. Pero manifestaron que la joven “atravesó la indagatoria en medio de desmayos, declarando convaleciente por la vulnerabilidad emocional en la que se encuentra a raíz de los eventos vividos”. “No podemos seguir naturalizando los atropellos de las instituciones judiciales al momento de denunciar cualquier tipo de violencia”, expresaron.
Por tal razón, desde Furia Feminista radicaron la denuncia correspondiente en la UFI 19 por la violencia institucional ejercida hacia Ludmila y su madre.

Teléfono para denuncias de violencia de género: 144

Fuente: Furia Feminista Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment