Sociedad

El barrio El Callao también festejó el día del niño

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Organizado por el Grupo Jauretche/FTNyP/ CTA, cientos de niños, como ocurre desde hace mas de 15 años, se volvieron a dar cita en Nuñez y República Dominicana en el Barrio El Callao. La actividad estuvo a cargo de su Secretario General y candidato a Consejero Escolar por el FPV Jorge Colmán y contó con el apoyo del candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Lenoardo Nardini.
“Jony” Quiroga, Ezequiel Resquín y “Tiburon” fueron encargados de la locución y animación, que a modo de radio abierta funcionó desde el medio día. La actividad también contó con el apoyo de las promotoras de salud de Malvinas Argentinas. Con peloteros, metegol y juegos, los niños y niñas acompañados por sus padres disfrutaron de un día a pleno sol.

Varios comercios y la FM del barrio facilitaron su ayuda para que la actividad para los más bajitos. El candidato a consejero escolar manifestó que “esta actividad tiene una continuidad de más de 15 años en el barrio y comenzó en una etapa totalmente diferente a la actual, porque antes eran los comedores y merenderos barriales de la CTA los que convocábamos, hoy son trabajadores en actividad los que aportan para que esta fiesta se produzca” afirmo.
Se repartieron y sortearon cientos de juguetes, tomaron la clásica leche chocolatada y bailaron con Miguel “Toto el Bandido” que canto para los niños y niñas del barrio de Tortuguitas.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment