Sociedad

Continúa la búsqueda de un nene de 11 años

Escrito por Redaccion

Por El Diario de Malvinas

 

Desde hace una semana, familiares quieren saber sobre el paradero de Kevin que se había ido con su hermana a visitar a su abuela pero luego nunca regresó a su casa. Esta tarde realizarán una concentración en José C. Paz para reclamar por su pronta aparición.

 

“A Kevin se lo llevó su hermana con la excusa de ir a visitar a su abuela paterna y tuvo el permiso del hermano mayor que está a cargo del menor. Y ese fue el último día que su hermano vio al nene”, relató al Diario de Malvinas, un familiar del niño. Kevin Teppaz está desaparecido desde el viernes 9 de junio, tiene once años y actualmente vive en la localidad de Alberti.

Según comentó Yanina, prima del niño, se intentaron comunicar con Milena –hermana de Kevin- pero no respondió. Fue recién el lunes cuando la joven de 21 de años habló con la esposa del hermano a cargo del nene y “le avisó que Kevin se lo llevó su papá con una supuesta orden judicial de Santa Fé”.

La madre del niño falleció este año y al no tener relación con su padre, Kevin quedó al cuidado de su hermano Federico. Por otro lado, Yanina comentó que no había contacto con la familia paterna y además, manifestó que “el hombre tenía antecedentes por violencia de género y abuso sexual hacia su mujer”.

La denuncia por la desaparición de Kevin se realizó tanto en la comisaría 1era de José C. Paz como en la UFI N° 25 de Malvinas Argentinas. Además, se aportó el dato de que

Milena también se encuentra desaparecida desde este martes.

“Ayer fui con un móvil a la casa de la abuela paterna, enviada por un orden desde la fiscalía. Luego de unos minutos salieron a atender a los policías, les hicieron algunas preguntas y los citaron para declarar en la comisaría”, comentó Yanina.

El día de desaparición el niño tenía puesto un jogging azul oscuro, campera tradicional Adidas roja, chaleco azul con rojo, una campera inflable verde musgo y zapatillas Topper de color negra.

Ante esta situación desesperante para la familiar se ven a concentrar a partir de las 17 horas en Antártida Argentina y Combate de los Pozos del barrio Pueyrredón de José C. Paz.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment