Sociedad

Concentración para pedir justicia por Santos

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

La semana pasada, Santos Nieva fue asesinado mientras se encontraba trabajando como conductor de la App de Beat. El hecho ocurrió en Paso de los Patos al 1500 de la ciudad de Grand Bourg.

La víctima tenía 57 años y al resistirse de ser asaltado, recibió un balazo en la región torácica. La causa fue caratulada como “Homicidio” y se encuentra a cargo la UFI Nº 22.

Ante este nuevo hecho de inseguridad, los familiares y allegados a Nieva se concentraron en la zona que el hombre fue asesinado. “Justicia por mi papá”, “Justicia por mi vecino”, “Justicia por Santos Nieva” fueron algunos de los carteles que se visibilizaron en la concentración que se llevó a cabo en la jornada del martes 30 de marzo.

“La marcha, gracias a mi viejo que nos ayudó desde arriba, salió bien”, comentó a El Diario de Malvinas, Nicolás, hijo de Santos. En este sentido, contó que integrantes de la subsecretaría de Seguridad municipal se pusieron en contacto con la familia, para brindarles asesoramiento legal.

Con respecto al sospechoso del asesinato, Nicolás dijo que se encuentra un masculino detenido que fue capturado “el mismo día del hecho pero por la tarde”. “Por suerte lo agarraron ya que se quería fugar”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment