Sociedad

Comenzó el “programa de veredas” en barrios periféricos de Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Con la ejecución de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, comenzó en Tierras Altas el primer programa municipal y gratuito de construcción de veredas. Se va a desarrollar durante todo el año para ir haciendo avances de obra en cada uno de los barrios, comenzando por los periféricos.
Walter Pereyra, secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana sostuvo: “La orden del intendente fue empezar por Tierras Altas, que fue uno de los barrios más abandonados desde la creación del partido. Caminar por una vereda te cambia la vida en el día a día. Cuando volvés de trabajar, cuando salen los chicos del colegio. Y los abuelos sin una vereda digna tienen riesgo de caerse.”
Con un concepto de descentralización, que refiere al trabajo en conjunto realizado por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, las nuevas Unidades de Gestión Local (UGL, ex delegaciones municipales) y la Secretaría de Servicios, estas obras se hacen con mano de obra municipal para poder tener mayor radio de acceso para los vecinos.

Fuente: Dirección de prensa y comunicación del Municipio de Malvinas Argentinas.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment