Sociedad

Comenzó el juicio del caso de Jennifer Cadillo

Escrito por Redaccion

Después de dos años, este lunes comenzó el juicio en los tribunales de San Martín del caso de la joven de 22 años. Jennifer Cadillo desapareció en febrero del 2015 cuando casi tres meses después fue encontrada como NN en el cementerio de Merlo.

El único acusado es Carlos Smith, un hombre de 51 años que trabajaba con Jennifer y fue, según testigos, la última persona que estuvo con ella antes de su muerte. Durante semanas y meses, los familiares de Jennifer buscaron su paradero hasta que se informó que había un cuerpo no identificado en el cementerio municipal de Merlo. Horas después se confirmó que se trataba de la joven que vivía en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

Según informaron desde la fiscalía del departamento de Morón, el 24 de febrero –un día después de la desaparición de Jennifer- se halló un cuerpo femenino carbonizado en un terreno abandonado en Pontevedra, y por estas lesiones no podía ser identificado y tampoco se pudo determinar la causa de la muerte. Hasta que finalmente a través de reconstrucción de tejidos dactilares y la prueba de ADN con los padres, se confirmó la triste noticia.

Actualmente el caso se encuentra caratulado como privación ilegal a la libertad agravada de muerte y el juicio finalizará el próximo viernes 14 de julio.

En diálogo con El Diario de Malvinas, Lourdes Cadillo, mamá de Jennifer manifestó que “no parará hasta que se haga justicia por justicia por su hija”. Y expresó: “Cuando termine todo esto, ahí si tendré paz”.

 

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment