Sociedad

Colecta solidaria para los damnificados de Chaco

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

La agrupación El Peronismo que Viene de Malvinas Argentinas a cargo de Leonardo Saganía lleva adelante la campaña solidaria para los damnificados de las inundaciones en Chaco. El fuerte temporal que azotó en la provincial del litoral causó más de 50 mil evacuados en los últimos días.

A partir de este suceso, la agrupación de la ciudad de Grand Bourg compuesta por jóvenes comenzó con la propuesta solidaria e invita a todos los vecinos a aportar sus donaciones. “Nuestros hermanos chaqueños están pasando un momento muy crítico por las fuertes lluvias y la crecida del Río Paraná y nosotros desde Malvinas Argentinas queremos dar una mano”, contó el referente del Peronismo que Viene, Leonardo Saganía.

En la agrupación se está juntando diversas donaciones: ropa, zapatillas, frazadas, colchones, alimentos no perecederos, pañales, entre otras cosas útiles para los damnificados. Los vecinos se pueden acercar su donación a Santos Vega 417, entre Mascardi y Palacios de la ciudad Grand Bourg. “Abramos nuestros corazones y ayudemos a todas las personas para que puedan salir adelante”, finalizó Saganía.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment