Sociedad

Capacitación a personal municipal para mejorar la seguridad del distrito

Foto del avatar
Escrito por Administrador
foto g

Centro de Operaciones de Malvinas Argentinas (Foto: Dirección de prensa y comunicación de Malvinas Argentinas)

Este miércoles por la mañana, en el auditorio del Palacio municipal, se dictó la primera de una nutrida agenda de  capacitaciones que tendrá el personal  del Centro de Operaciones de Malvinas (COM) con el objetivo de mejorar la calidad  de la seguridad con lo que respecta a la integridad física y la protección de los bienes de los vecinos.

El Dr. Jorge Cancio, Subsecretario de Seguridad y uno de los responsables de esta iniciativa, comentó que el objetivo “es brindar una capacitación con calidad para que la seguridad en el distrito esté más fortalecida”. Y en este sentido agregó que el COM: “Debe ser como los ojos del Municipio de Malvinas porque nuestra responsabilidad es cuidarlos a todos”. También estuvo presente en la capacitación el Director General de Seguridad Jorge Becerra, quien manifestó el compromiso tanto de los operarios como de los funcionarios en esta tarea tan importante: “Vamos a trabajar y a hacer esto a conciencia, como funcionarios públicos nos hacemos responsables de lo que hacemos y siempre queremos mejorar”.

El sistema de monitoreo de Malvinas Argentinas cuenta con más de 200 cámaras y desde el municipio se manifestó la intención de ampliar su cantidad para prevenir el delito no sólo en los centros sino en el interior de los barrios. Junto a esta medida ya se trabaja en políticas públicas locales para la integración social por medio del deporte, la cultura, el empleo y la educación.

 Fuente: Dirección de prensa y comunicación del municipio de Malvinas Argentinas.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment