Sociedad

Barrios de Pie entregó un petitorio en el Chango Más

WhatsApp Image 2018-11-21 at 13.57.15 (1)
Redaccion
Escrito por Redaccion

Durante la mañana y a nivel nacional, Barrios de Pie junto al Polo Obrero llevaron a cabo una jornada de lucha para pedir donaciones de alimentos en los hipermercados. En Malvinas Argentinas, los movimientos sociales se hicieron presente en el Chango Más (ubicado en ruta 197) en donde hicieron entrega de un petitorio.
“Llevamos a cabo esto en solidaridad con los que menos tienen ya que con la asistencia alimenticia que daba el ministerio de Desarrollo Social, no alcanza”, le manifestó a El Diario de Malvinas, la referente distrital de Barrios de Pie, Gabriela Aranda. Además, que esto se debe al “incremento de niños, niñas y adultos en los merenderos y comedores”.
También contó que al supermercado llegaron pacíficamente, y el petitorio fue recibido por los gerentes del comercio que lo elevaron al lugar que corresponde.

Sobre el autor

Redaccion

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment