Sociedad

Aviso por falsos operativos de vacunación en Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Desde el municipio se informó que “no hay cuerpo médico recorriendo los domicilios para revisación o vacunación”. “No abras la puerta de tu casa a quienes se hagan pasar por médicos o representantes del ministerio de salud de la nación, provincia o del sistema de salud del distrito”, se pidió.

El municipio de Malvinas Argentinas comunicó que no hay médicos recorriendo los barrios con el fin de revisación o vacunación a la población frente al virus Covid-19 o gripe. El anuncio se realizó ante los posibles “estafadores y ladrones que se quieran aprovechar de la emergencia para engañar, con la intención de robar”.
Por eso, se remarcó que todavía no comenzó la campaña de vacunación. Y una vez que inicie, se publicará en las cuentas de las redes sociales oficiales del municipio de Malvinas Argentinas de qué manera se implementará.
En este sentido, se recomendó, y principalmente a los adultos mayores, que no hagan ingresar a sus hogares, a personas que “se hagan pasar por médicos o representantes del ministerio de Salud de la Nación y provincia, o del sistema de salud del distrito”. “Si llaman a tu puerta ofreciendo vacunación, llama inmediatamente al 0800-222-0911”, afirmaron.

falsos operativos

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment