Sociedad

Accidente vial en Villa de Mayo

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

El hecho ocurrió pasado las 14 horas en la intersección de Av. Juan Domingo Perón y John Kennedy de la localidad de Villa de Mayo entre un camión y un motociclista. El conductor de la moto fue trasladado al hospital Trauma por el fuerte impacto que recibió.

Según manifestaron testigos que se encontraban en la zona, “el conductor del camión de marca Ford que venía por Perón con sentido a Los Polvorines dobló en la calle Kennedy cuando una moto que venía en la otra mano no disminuyó la velocidad y se produjo el choque”. El motociclista que se encontraba en una Zanella 125 quedó atrapado en la parte inferior del camión y fue arrastrado aproximadamente unos 50 metros.

Estuvieron presente personal del cuartel de los bomberos voluntarios de Los Polvorines y Defensa civil del municipio de Malvinas Argentinas.

WhatsApp Image 2017-07-05 at 14.31.47

 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment