Salud

Estado de la situación actual en Malvinas Argentinas

estado malvinas argentinas - coronavirus - encabezado
Escrito por Administrador

El intendente informó que dos personas dieron positivos al COVID-19 y se encuentran internadas en sanatorios privados. Además, comunicó que en el hospital trauma hay tres casos que están a la espera de los resultados de los análisis.

Esta noche el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini comunicó a través de sus redes sociales cual es el estado de la situación actual en el distrito con respecto al COVID-19. En este marco, confirmó que dos personas dieron positivo al análisis y, actualmente, se encuentran internadas en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo y San Isidro.
Estos dos casos ya fueron reportados al sistema integrado de salud argentino (S.I.S.A). “Quiero despejar dudas y dije que iba a informar sobre la posibilidad de casos de personas con el virus COVID-19”, manifestó Nardini.
Por otro lado, se informó que hay tres personas que se encuentran internadas en el Hospital Trauma Dr. Abete, a la espera de los resultados. Además, otra paciente se encuentra en el Swiss Medical Center sucursal Barrio Norte sin resultados.
Mientras, que se descartaron tres casos con sintomatología compatible cuyos resultados fueron negativos.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment