Provincial Sociedad

Vialidad licitó obras para mejorar la Ruta Provincial Nº24

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó la obra de reconstrucción de losas de hormigón en la Ruta Provincial Nº24, en los partidos de Malvinas Argentinas, Tigre y José C. Paz.

Las intervenciones incluirán la reconstrucción de losas en ambas calzadas, que son fundamentales para mejorar las condiciones de circulación y seguridad vial de los usuarios de la zona.

Cabe destacar que la Ruta Provincial Nº 24 se conecta directamente con las Rutas Nacionales Nº7 y N º9, dos vías de gran flujo vehicular. El presupuesto oficial es de $136.350.783,33.

Al respecto, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia Leonardo Nardini manifestó: “es una obra trascendental para los vecinos y vecinas de la región. Se trata de una arteria estratégica que contribuirá al desarrollo regional, la producción y agilizará la circulación con notables beneficios para la seguridad. Nuestro Gobernador Axel Kicillof sigue dando respuestas a los requerimientos históricos de cada municipio, a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia, eso es garantizar el derecho al futuro”.

Fuente: Prensa del Ministerio de Infraestructura PBA

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment