Provincial

Nuevas habilitaciones para el AMBA

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció sobre las nuevas actividades habilitadas que se comenzó a implementar a partir de este martes 20 de octubre. Durante una conferencia de prensa, el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, detalló sobre los rubros que tendrá apertura en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Las actividades habilitadas son: las trabajadoras de casas particulares empleadas en un único domicilio; los restaurantes y bares al aire libre; gimnasios al aire libre; ampliación del sector de la construcción privada a viviendas multifamiliares y a parques industriales; y los encuentros y reuniones de hasta 10 personas en el espacio público.

A pesar de que en la jornada de ayer se superó los 500.000 contagios, desde la provincia, se manifestó que en las últimas 7 semanas registra una caída de casos en la zona del AMBA.

El ministro provincial de Salud, Daniel Gollán, dijo que “la reducción fue de casi el 50% con respecto al ‘pico de casos que hubo a fines de agosto”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment