Política Provincial

Nardini recibió al intendente de Villa Gesell

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicas de la Provincia, Leonardo Nardini, recibió en su despacho al jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, para trabajar en las obras que se están desarrollando en ese municipio y dialogar sobre nuevos proyectos.

En ese sentido, Nardini y Barrera analizaron las obras que se están ejecutando en el nuevo hospital, así como también las tareas que se llevan a cabo en la avenida Circunvalación y otros trabajos de pavimentación.

Al respecto, el intendente expresó: “Fue un encuentro muy productivo en el que hablamos de varios proyectos. Hay un compromiso muy grande del Ministro para seguir gestionando las obras que necesitamos”, y agregó que “estamos muy agradecidos y vamos a seguir construyendo el Gesell y la provincia que todos queremos”.

Durante el encuentro, los funcionarios también analizaron el asfaltado de varias cuadras del distrito, especialmente en la zona del cuartel de bomberos: “Son cuadras que salvan vidas, cuando hay mal clima y las calles no están en condiciones, las autobombas sufren demoras en la salida”, señaló Barrera y finalizó: “Venimos trabajando muy bien y vamos a seguir en esa sintonía”.

Fuente: Prensa del ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment