Provincial

Nardini recibió a intendentes para evaluar la situación de infraestructura

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, se reunió con cuatro intendentes bonaerenses para evaluar la situación de la obra pública y diagramar proyectos en conjunto para esos distritos.

En ese marco, recibió en su despacho a los jefes comunales de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán; Coronel Dorrego, Raúl Reyes; Hipólito Yrigoyen, Luis Pugnaloni; y Castelli, Sebastián Echarren, con quienes repasó el avance de los trabajos en cada municipio.

En el caso de Gonzales Chaves, se están realizando tareas de pavimento y cordón cuneta, así como también la implementación de luminarias LED que mejoran la visibilidad y optimizan el consumo energético. En ese sentido, el intendente Santillán expresó: “Con el Ministro Nardini coincidimos en la importancia de la generación de empleo mediante la obra pública. Estos encuentros sirven para plantear las necesidades de la gente y continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, con el intendente de Coronel Dorrego analizaron el estado de los trabajos viales que se están desarrollando. Al respecto, Reyes expresó: “Fue un encuentro muy fructífero en el que pudimos abordar los temas que son fundamentales para el crecimiento del distrito”.

En tanto, junto a Pugnaloni, Nardini evaluó las principales necesidades de Hipólito Yrigoyen, como las nuevas obras sanitarias, viales y de arquitectura, el pavimento de hormigón y el proceso licitatorio para la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) con seis consultorios. En ese sentido, el intendente destacó que “hicimos un repaso de las obras en ejecución y proyectamos otras para realizar en conjunto, que son muy importantes para nuestro municipio”.

En cuanto Castelli, el intendente Echarren sostuvo: “Dialogamos sobre trabajos de pavimento para un nuevo complejo de viviendas de la ciudad. Es una obra muy esperada por los vecinos”, y destacó “la importancia de alguien como Nardini a cargo de Infraestructura, ya que entiende la problemática de los municipios y siempre está atento a nuestros pedidos”.

Fuente: Prensa del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment