Provincial

Libres del Sur presenta a su candidato a Presidente de la Nación

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Este martes 9 de agosto a las 18 horas Libres del Sur realizará un acto de presentación de Jesús Escobar como candidato a presidente de la Nación. Será en el Palais Rouge (Jerónimo Salguero 1441, Palermo, CABA).

Participará el presidente del partido, Humberto Tumini, la coordinadora nacional de Libres del Sur – Barrios de Pie, Silvia Saravia, la secretaria general de Libres del Sur CABA y referente de Mumala, Daniela Gasparini, y el candidato también presidente de Libres del Sur Neuquén, Jesús Escobar.

La actividad será trasmitida en vivo por https://youtube.com/user/surnautas.

“Frente al desastre a que ha conducido la nación la derecha liberal, defensora de poderosos y ricos, cada vez que ocupó la Casa Rosada. Ante el manifiesto fracaso del actual gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Urge poner en pie una representación política verdaderamente popular, progresista, de izquierda. Portadora de un nuevo proyecto de país: productivo, con justicia social, igualitario, donde entremos todos los argentinos y argentinas, no solo los que tienen plata y poder”, aseguró Tumini.

“Como neuquino que soy voy a defender que Vaca Muerta sea para resolver los problemas de los argentinos potenciando la reindustrialización del país y no solo para las ganancias de las grandes empresas. Defiendo el rol del Estado y a YPF. También que se respete y cuide el ambiente en la explotación de nuestros recursos naturales”, afirmó Jesús.

Sobre las medidas del nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, Jesús sostuvo que “las primeras medidas de Massa profundizan el rumbo de ajuste exigido por el Fondo Monetario Internacional y redoblan las decisiones encaradas por Martin Guzmán y Silvina Bataki. Esta vez el ajuste viene además con el respaldo de Cristina Fernández de Kirchner”.

Jesús fue diputado provincial en tres oportunidades. (2003-2011-2015), fue convencional constituyente en Neuquén en 2005, Secretario de Derechos Humanos y Sociales de la municipalidad de Neuquén y presidente del Consejo de Niñez Adolescencia y Familia en 2007.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment