Provincial

Libres del Sur moviliza al Congreso de la Nación

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Libres del Sur se moviliza este jueves 27 de octubre al Congreso de la Nación. Durante la mañana se concentrarán en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El objetivo de la marcha es para “exigir la urgente actualización de los programas alimentarios, y para que se debata el congelamiento de precios y tarifas”. Estarán presentes Jesús Escobar, candidato a presidente por Libres del Sur y Silvia Saravia, coordinadora nacional territorial.

“La Cámara de Diputados aprobó un presupuesto que es de ajuste y que sigue cumpliendo a rajatabla las directivas del FMI. Mientras tanto la inflación de los alimentos no para, porque el gobierno no tiene la voluntad política para frenarla. El incremento de los precios, a lo que se suma el aumento de tarifas de los servicios públicos, es hoy es la principal herramienta de ajuste para el pueblo y de transferencia de riqueza a las grandes empresas”, afirmó Jesús.

Por su parte, Silvia Saravia, remarcó que “la Iniciativa Popular que impulsamos con casi dos millones de firmas, es contundente. La dirigencia con representación legislativa debe debatir con prioridad lo que le afecta al pueblo”. El viernes 28/10 entregarán las firmas en la Cámara Electoral Nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment