Provincial

Kicillof convocó a Jefes comunales de la provincia

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió durante esta semana en la Casa de Gobierno a los intendentes de partidos vecinalistas y de Consenso Federal. Y también los jefes comunales de la tercera sección electoral.
En ambas reuniones también participaron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y mediante teleconferencia, la ministra de Gobierno, Teresa García.
En uno de los encuentros, Kicillof analizó junto a Guillermo Britos (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Cecilio Salazar (San Pedro), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino) la situación sanitaria y financiera de cada distrito. En este marco, los intendentes destacaron la continuidad de un canal de diálogo directo y abierto entre el Gobierno provincial y este grupo de intendentes, que se mostró muy satisfecho con la convocatoria realizada por el Gobernador en el marco de la emergencia sanitaria.
Mientras que en la otra reunión asistieron los intendentes: Fernando Espinoza (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Mario Secco (Ensenada), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mariano Cascallares (Almirante Brown). En esta oportunidad, analizaron la continuidad de los auxilios financieros que la provincia de Buenos Aires otorga a los municipios ante la caída de la recaudación, en el marco de una nueva etapa de cuarentena administrada.

Fuente: Prensa de la gobernación de la provincia de Buenos Aires

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment