Política

Visita del diputado Bossio al Parque Industrial de Tortuguitas

IMG-20190219-WA0048
Escrito por Administrador

Junto a los concejales del bloque del Frente Renovador de Malvinas Argentinas, el diputado nacional Diego Bossio fue recibido por las autoridades del Parque Industrial de Tortuguitas. “Acá los productores nos contaron la dura realidad del sector”, manifestó el diputado a través de las redes sociales.
Bossio acompañado por los ediles, Mario Gualmes, Andrea Roa, Roberto De Marino y Lucía Bonfati dialogaron con distintos empresarios del rubro textil, plástico, metalúrgico, alimenticio, automotriz y gráfico. “Los productores nos comentaron acerca de la dura realidad que les está costando atravesar: no se puede generar valor agregado con los costos de las materias primas y del financiamiento, con la carga impositiva, la caída de las ventas y el tarifazo”, contaron.
Durante la misma jornada del martes, también se visitó el centro de jubilados el Progreso de Malvinas ubicado en Los Polvorines. Allí compartieron una charla con jubilados y pensionados donde “compartieron su preocupación por la mala atención que reciben por parte del PAMI, como deben fraccionar sus compras entre alimentos y remedios, y cuando los afectaron los aumentos en los servicios”.
En el recorrido también participaron los dirigentes locales: Marcelo Sánchez y Carlos Lumbreras.

Fuente: Prensa Frente Renovador Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment