Política

Venecia será el nuevo secretario general de los empleados municipales

Foto del avatar
Escrito por Administrador
17884417_268545940277093_5727428808540453321_n

Abel Venecia junto al secretario Alberto López Camelo.

Tras el fallecimiento de Alberto López Camelo, la comisión directiva del sindicato de empleados municipales de la región votó a favor de que Abel Venecia sea el nuevo secretario general hasta que se realicen las nuevas elecciones. El dirigente desempañaba su tarea, hasta el momento, en la secretaría general Adjunta.

La decisión se llevó a cabo esta mañana con la presencia de los integrantes del sindicato y sus vocales. Durante la reunión se destacó el trabajo de López Camelo y se lo caracterizó como “un militante político, social y sindical de enorme compromiso con la defensa de los trabajadores y preocupación constante por los derechos humanos, la situación del país y de los compañeros municipales”.

A través de la implementación del artículo 10 del estatuto de la entidad gremial se prosiguió para la elección del nuevo secretario General. Por unanimidad se votó que Venecia sea el principal representante de los trabajadores municipales de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz hasta noviembre de este año.

 

Fuente: Impronta Municipal

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment