Política Provincial

Un joven boxeador fue declarado “Personalidad destacada del Deporte”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, aprobó la declaración de Yamil Peralta Jara como “Personalidad destacada del Deporte”, gracias a un proyecto de ley presentado por el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona.

Yamil es un joven boxeador bonaerense, que gracias a su talento en el boxeo se consagró como campeón nacional, suramericano y latino. Consiguió medalla de oro en los Juegos Suramericanos de 2014, y medalla de bronce en los Juegos Suramericanos de 2010, Panamericanos de 2011 y en el Campeonato Mundial de 2013.

“Presenté este proyecto en el Senado porque el deporte es un gran motor de valores, y su práctica requiere compromiso y responsabilidad. El reconocimiento al trabajo y talento de los deportistas de la Provincia, es también fomentar que más jóvenes persigan sus sueños”, afirmó Vivona.

Y agregó: “Agradezco a diputados/as y senadores/as de la Legislatura por apoyar el proyecto de Ley, y junto con él, apoyar a cada deportista bonaerense”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment