Política

Ugo y Gramajo se reunieron con el Intendente Nardini

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Durante la jornada del martes visitaron al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, diferentes funcionarios del Estado Nacional y Provincial. La reunión estuvo integrada por Federico Ugo, Subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, comandado por Fernanda Raverta; Alejandro Gramajo quien se encuentra al frente del programa “El Estado en tu barrio” dependiente del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y Ariel Fernández concejal malvinense y responsable político del Movimiento Evita Malvinas Argentinas.
Intercambiaron miradas con el Intendente sobre la situación Nacional y Provincial, se conversaron posibles medidas articuladas para las trabajadoras y trabajadores de la Economía Popular, sector que el Movimiento Evita representa y, finalmente, se acordó la llegada del programa “El Estado en tu barrio” a Malvinas Argentinas.
A través de las redes sociales, el Subsecretario Ugo manifestó: “El compromiso de la gestión municipal, provincial y nacional hacen posible la creación de políticas públicas que expresen las necesidades de los trabajadores y las trabajadoras”. Y en este sentido, el concejal Fernández acompañó: “Seguimos trabajando los diferentes niveles del Estado para poner a la Argentina de Pie”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment