Política

Taiana dialogó con comerciantes de Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El encuentro del prencadidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana junto a comerciantes del distrito fue anoche en el centro social económico y politico sede Mari Luque. Luego mantuvo una reunión con el intendente Leonardo Nardini, y la precandidata concejal Solange Jiménez.

Durante el encuentro se dialogó sobre la situación actual económica en la provincia y el país. Allí Taiana señaló que “la recesión que vive nuestro país ha sido buscada e inducida por el gobierno. Quisieron quedar bien con el mercado financiero y por eso saldaron la deuda con los buitres y quitaron las restricciones al capital especulativo, estimulando la bicicleta financiera pero no fomentando que vengan verdaderas inversiones”.

En este sentido, el Precandidato afirmó que el actual gobierno nacional “intenta retornar a la década de los 90”. Y agregó: “La inversión no viene al país porque no está yendo a casi ningún país del mundo y menos va a venir a un país que tiene tal nivel de especulación financiera. Lo más probable es que si uno tiene dinero lo ponga en la bicicleta financiera y no en la producción. Además, no hay garantía de sustentabilidad de un modelo que tiene el efecto inmediato de deteriorar la calidad de vida de los sectores mas amplios de la población”.

“Si la política pública no corrige, no hay derrame posible y va a seguir creciendo el desempleo como creció en los 90 y van a seguir quebrando las pymes. Puede ser que en Nordelta les vaya bien pero acá en Malvinas Argentinas no se van a ver los brotes verdes”, sintetizó Taiana.

En la reunión tambiénvestuvieron presentes el precandidato a concejal, Gerardo Ontiveros y el precandidato a consejero escolar, Gerardo Quinteros

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment